Cursos de peritaje y formación vial


 

El martes por la tarde, los agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Lerdo iniciaron en el curso titulado ‘Formadores auxiliares en escuelas y peritaje terrestre’, que se estará llevando a cabo en las oficinas de la Dirección de Tránsito y estará a cargo del Licenciado Fernando Castillo, quien actualmente es asesor de la Homologación del Reglamento Metropolitano de Movilidad a través del Mando Especial de La Laguna.

La capacitación permitirá sentar las bases para el programa de formadores auxiliares en escuelas, el cual se lanzará durante el próximo ciclo escolar en todas las instituciones educativas del municipio. El programa busca concientizar a los padres de familia sobre la importancia de la educación vial y la seguridad en las vías terrestres.

En total, 18 elementos del departamento de peritaje y agentes de tránsito participan en este taller y, al concluir, recibirán un certificado acreditado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, lo cual respaldará su nueva formación y competencias adquiridas en este ámbito.

Se recuerda a la población que las nuevas oficinas de la Centro Operativo de Tránsito y Vialidad, se encuentran sobre periférico (Ampliación Francisco Villa Sur), atienden en un horario de 8:00 a 23:50 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 22:00 horas.

Con el objetivo de garantizar un servicio digno y ágil a la comunidad, este moderno edificio proporciona una gama de servicios ampliada, incluyendo cajas, entrega de garantías, atención ciudadana y recepción de reportes. Para más detalles, el número telefónico de contacto es el 87 17 25 67 06.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente