Anuncian cierre de vialidad por construcción de centro comercial

 


- Esta medida se lleva a cabo en cumplimiento a las indicaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil


Lerdo, 07 de febrero, 2024.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Lerdo, informó sobre el cierre de vialidad en la prolongación Allende, comprendida entre las avenidas Francisco Sarabia y Francisco I. Madero, a la altura de la plaza principal, debido al derribo de fachadas para la construcción de un centro comercial.

El Alcalde Homero Martínez Cabrera destacó, que la ubicación estratégica de este nuevo centro comercial detonará el crecimiento económico en el mercado de la ciudad de Lerdo. Se espera que la apertura de este complejo comercial genere oportunidades de empleo y fortalezca la dinámica comercial en la región.

Las dependencias operativas, bajo la coordinación de la dirección de Protección Civil, trabajan para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la fluidez vial durante el periodo de construcción.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso para continuar gestionando una serie de proyectos comerciales en el municipio que contribuirán al fortalecimiento de la economía local y al beneficio de los habitantes, así como ofrecer todas las facilidades a los empresarios de la región para su instalación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente