Supervisión de obra en comunidad la luz



La tarde del jueves pasado, el Alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió a la comunidad de La Luz, donde supervisó el inicio de la rehabilitación del Cárcamo Principal, con lo que se beneficiará en el tema de salud a los más de dos mil habitantes. 

El edil informó que se destinará una inversión superior al millón de pesos en este proyecto, que incluirá trabajos de rehabilitación del tren de descarga, labores de herrería, actualización del equipamiento eléctrico, así como tareas de limpieza y mantenimiento general, con el objetivo de asegurar un funcionamiento estable a largo plazo.

"Esto nos permite abordar de manera prioritaria la salud pública de los residentes de este sector", dijo el Alcalde, haciendo hincapié en la importancia de estas acciones para el bienestar de la comunidad.

Además de estas mejoras, comunicó que dentro del plan de obra anual 2024 para la comunidad de La Luz, se incluyen una serie de acciones adicionales que abarcarán la pavimentación de calles, la construcción de guarniciones, así como la ampliación de los servicios de agua potable y electrificación. Obras que representarán una inversión superior a los 5 millones de pesos, consolidando el compromiso del gobierno local con el desarrollo integral de la comunidad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente