Román Alberto Cepeda González inaugura el tercer foro inmobiliario del norte “El poder de construir el futuro de México”

 

 



 

Torreón, Coahuila. A 16 de mayo de 2024  El alcalde Román Alberto Cepeda González, inauguró esta tarde el tercer foro inmobiliario del norte “El poder de construir el futuro de México”, evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Laguna, y que reúne a empresarios de Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, y de todas las regiones de Coahuila.

El evento en el que se espera la asistencia de más de 800 personas, se desarrollará en Torreón del jueves 16 al viernes 17 de mayo de 2024.

En su mensaje, Cepeda González habló sobre el crecimiento económico de Torreón, y dijo que desde el inicio de la actual Administración Municipal se ha trabajado para generar las condiciones y la confianza, para que todos los empresarios locales puedan seguir invirtiendo en esta ciudad y en La Laguna, así como quienes provienen de otras partes de México y del mundo.

Aseguró que las condiciones para mantener el crecimiento son seguridad, salvaguardar el estado de derecho y la estabilidad laboral, acompañadas de infraestructura y finanzas sanas.

“Es una realidad que Torreón crece con certeza jurídica y con seguridad, es el municipio en el que más se invierte en seguridad en todo el país”, indicó.

El Alcalde agradeció a los empresarios presentes por creer en Torreón, en La Laguna y en Coahuila.

“Las condiciones las creamos nosotros mismos, autoridades, cámaras y organismos empresariales y quienes creemos en el crecimiento sustentable y ordenado de la ciudad”, comentó.

En ese sentido, Román Alberto Cepeda González dijo que el foro hace por su parte la aportación que le corresponde para el desarrollo de la ciudad y de la región.

José Eleazar Piña Álvarez, presidente de CANADEVI Laguna, dijo que el foro se ha consolidado como la reunión empresarial más importante del sector inmobiliario en la región.

Indicó que el evento tiene el objetivo de compartir conocimientos y contribuir a desarrollar a la región como el próximo polo de desarrollo inmobiliario e industrial del norte de México
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente