Operativo vial regreso a clases


La Dirección de Tránsito y Vialidad en el Municipio de Lerdo dio inicio al operativo de regreso a clases, con la presencia de elementos de tránsito en aquellos lugares donde la circulación tiende a ser más congestionada, con el fin de agilizar el flujo vehicular y evitar accidentes viales.  

Con este operativo, se busca contribuir a un regreso a clases ordenado y seguro, garantizando así el bienestar de la comunidad educativa y de los habitantes de Lerdo. 

Se enfatiza la necesidad de que los padres de familia y los conductores en general planifiquen sus tiempos y eviten las prisas, ya que el regreso a clases provoca un aumento significativo en el tráfico en la ciudad.

Es importante recordar que es obligatorio conducir utilizando el cinturón de seguridad, reducir la velocidad en los centros educativos, y en el caso de los usuarios de motocicletas, usar el casco de seguridad en todo momento, además de no transportar a más de dos personas en la unidad y respetar su propio carril.

Ante cualquier accidente, comunícate al número de coordinación regional C4: 911 o al 871 725 10 61 de la dirección de Tránsito y Vialidad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente