Módulos de atención IMM

 


Esta semana, el Instituto Municipal de la Mujer acudió con el ‘módulo de atención’ a la comunidad de Álvaro Obregón, promoviendo el cuidado integral de la mujer, y brindando orientación en los temas de salud mental y psicológica, certeza jurídica derivada de juicios de divorcio, y capacitación para empleos.

Además, se presentó el juego de lotería contra la violencia, donde, por medio de las imágenes y esta lúdica actividad se dan a conocer las modalidades de la violencia, las señales de alerta y se brindan recomendaciones a los jugadores.  A su vez, se contó con un stand de donación de ropa.

El personal recordó a la población que el programa para la prevención, sanción y erradicación de la violencia de género “Por mí, ¡por todas!” continúa vigente, la línea de emergencia es 871-159-3092, disponible las 24 horas del día, todo el día del año.

Cabe destacar que durante el mes de abril el IMM ha visitado sectores estratégicos en la zona rural para fomentar la salud, educación y la seguridad de los ciudadanos, con pláticas informativas y preventivas, atención personalizada, acompañamientos en temas jurídicos y servicios gratuitos.

Para más información, el Instituto se encuentra en la Unidad Administrativa (calle Ramón Leyva #400, esquina López Rayón, colonia San Isidro). El número de oficina es 871-159-2646, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:0hrs.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente