Entrega prestaciones sindicales

 


En cumplimiento al contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Lerdo, el Alcalde Homero Martínez Cabrera, realizó la entrega de uniformes a cada uno de los miembros, para el desempeño laboral de sus funciones en el Ayuntamiento.

La entrega se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal, en presencia de funcionarios y el líder sindical, Valentín Antúnez, quien recibió, en nombre de sus representados, el equipo de trabajo compuesto por uniforme completo y botas industriales, así como material de aseo y apoyo alimenticio, estipulado en el contrato colectivo. 

El edil señaló que la entrega de este material permitirá al personal sindicalizado desempeñar sus funciones de la mejor manera, especialmente en áreas como limpieza, recolección de basura, alumbrado público, medio ambiente, mantenimiento de espacios y edificios, entre otros.

Expresó su confianza en que estas medidas contribuirán a mejorar las condiciones laborales y, en última instancia, fortalecerán el desempeño y la eficiencia de los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento de Ciudad Lerdo a sus ciudadanos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente