Conclusión trabajos de pavimentación



Las obras de pavimentación en la Calzada Las Cruces (colonia el Edén) y la calle Begonias (colonia Villa Jardín) han llegado a su fin, logrando una cobertura aproximada de 24 mil metros cuadrados en total. Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial y facilitar el tránsito vehicular en la ciudad.

Fue el pasado lunes por la tarde, cuando concluyeron los trabajos en la Calzada Las Cruces, uno de los puntos con mayor flujo vehicular, donde se aplicaron 15 mil metros cuadrados de pavimento en ambos carriles. 

En cuanto a la calle Begonias de la colonia Villa Jardín, esta vialidad es un enlace importante, ya que conecta el Bulevar Miguel Alemán y con la Calzada Guadalupe Victoria, facilitando el desplazamiento en la zona. Ahí se aplicaron 9 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Este tipo de obra en el Municipio, proporcionan vías más seguras y cómodas para el tránsito diario de los ciudadanos y visitantes. Además, las mejoras son especialmente significativas debido a la ubicación estratégica de las vialidades.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente