Brigada de salud

 


El Departamento de Prevención Social y Resguardo Canino informa, que el próximo martes 16 de abril se presentará la Brigada de Salud en Villa la Loma con los servicios de salud para los residentes de esta área y sus mascotas, sin costo alguno.

En punto de las 10 de la mañana se dará inicio a las actividades correspondientes: consultas médicas y entregas de medicamento, asimismo, perros y gatos podrán ser desparasitados y esterilizados, evitando la propagación de enfermedades y camadas no deseadas. La brigada de salud concluirá a las 13:00 horas. 

Es pertinente conocer los beneficios que tiene esterilizar a tu mascota, como la prevención de infecciones uterinas y cáncer testicular, en caso de los machos, o de mama y de matriz, en caso de las hembras.

Se informa a la población que el Departamento de Prevención Social está al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro (Calle Ramón Leyva, entre López Rayón y Galeana, Colonia San Isidro), junto al Skate Park, y atiende de lunes a viernes (de 8:00 a 17:00 hrs) y sábados de 9:00 a 13:00 hrs).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente