Brigada de salud para mascotas


El Departamento de Prevención Social y Resguardo Canino informa, que el próximo martes 23 de abril se presentará la Brigada de Salud para mascotas en la cancha de Villa León Guzmán (bajo el domo), contarán con servicios sin costo alguno para tus mascotas.

A partir de las 10:00 de la mañana se dará inicio a las actividades beneficiarias para las mascotas de los ciudadanos, así como desparasitación para canes y esterilización para perros y gatos. Es importante recordar que el primer servicio protege al animal de parásitos como las pulgas y garrapatas, portadores de graves enfermedades que pueden ser transmitidas a humanos.

En cuanto a la esterilización, esta operación tiene beneficios en la salud de tu mascota, como la prevención de infecciones uterinas y cáncer (testicular en el caso de los machos) o de mama y matriz (en caso de las hembras). También previene el contagio de enfermedades como la leucemia y la inmunodeficiencia felina.

Además de evitar las camadas no deseadas, el abandono e incremento de animales en situación de calle, y con ello el crecimiento gradual de focos rojos en el tema de la salud.

Se informa a la población que el Departamento de Prevención Social está al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro (Calle Ramón Leyva, entre López Rayón y Galeana, Colonia San Isidro), junto al Skate Park, y mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes (de 8:00hrs a 17hrs) y sábados (de 9:00 a 13:00hrs).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente