Acuerdan mantener acciones coordinadas entre corporaciones policíacas, para preservar la seguridad en Torreón

  


El alcalde Román Alberto Cepeda González, presidió la reunión semanal de seguridad, en donde se acordó fortalecer las acciones entre las corporaciones y dependencias que integran esta mesa, para mantener la gobernabilidad de la ciudad y de Coahuila, y así continuar impulsado el desarrollo económico y social. 

 

Acompañado de Oscar Pimentel González, Secretario de Gobierno del Estado, y del Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, el Presidente Municipal también informó que existen las condiciones de seguridad para que la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, transcurra en orden y con paz social. 

 

Román Alberto Cepeda González agradeció la presencia del Secretario de Gobierno, Oscar Pimentel González y del Fiscal del Estado, Gerardo Márquez Guevara, en la reunión semanal de seguridad, pues consideró importante el trabajo coordinado entre las corporaciones y dependencias de los tres órdenes de Gobierno, pues gracias a estas acciones el proceso electoral se ha desarrollado en orden en Torreón y  en todo Coahuila, a diferencia de otros estados del país. 

 

El Alcalde agregó que también se reforzarán los operativos para garantizar la Ley Seca que iniciará a las 00:00 horas de este sábado y concluirá a las 24:00 horas del domingo 2 de junio.

 

Óscar Pimentel González dijo que es importante preservar la seguridad para impulsar el desarrollo económico y social de Torreón y de Coahuila, de ahí la importancia de este tipo de reuniones para coordinar acciones.  

 

Agregó que la seguridad es un logro de todos y la base de la Gobernabilidad, y explicó que habrá centros de coordinación regional para garantizar la institucionalidad, la imparcialidad y el orden, para que la ciudadanía salga a votar de manera libre y abierta, el próximo 2 de junio. 

 

Por su parte, el Fiscal del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dijo que las reuniones semanales de seguridad de Torreón son el pulso para medir los indicadores, de ahí la importancia de estrechar las acciones coordinadas de trabajo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente