Sigamos trabajando por Torreón, es nuestro compromiso




Con el apoyo de habitantes y vecinos del ejido San Antonio de los Bravos, Román Alberto Cepeda, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), se comprometió a implementar acciones en favor de la infraestructura urbana, del reforzamiento de las estrategias de seguridad ciudadana y de privilegiar la mejora de los servicios en general.

Cepeda recibió durante este miércoles muestras de confianza de quienes asistieron al evento realizado en la plaza principal de San Antonio de los Bravos, espacio al que además se dieron cita pobladores de otras áreas como el ejido Santa Fe, parte de Satélite y Villas Universidad, mismas que cuentan con necesidades específicas que requieren de propuestas detalladas.

En ese sentido, el candidato de la Alianza Ciudadana de la Seguridad indicó que se tiene “pleno conocimiento” de las acciones a realizar, por lo que su propuesta se encuentra orientada a impulsar obras de beneficio social directo, de conectividad y de mejora a la vigilancia policial.

“Hace tres años me comprometí aquí con ustedes, les pedí una oportunidad y les pedí la confianza por adelantado para decirles ‘me la quiero rifar por Torreón’, con este mismo equipo que hoy me acompaña y con ustedes, les pedí que tocaran puertas de vecinos, que le platicaran a sus esposas, a sus esposos, a los hijos, a los sobrinos, a las novias y los novios de los primos… Hoy les digo que juntos hemos logrado algo valioso”.

Durante el encuentro con los habitantes de San Antonio de los Bravos se escucharon también algunas propuestas de los vecinos de la zona, orientadas principalmente al tema de áreas verdes y que precisamente forman parte de la propuesta política de Román Alberto Cepeda.

A 11 días de iniciada la campaña se han recorrido colonias de sectores como el Poniente, Sur, Sur poniente, Centro y Oriente de Torreón, “vamos a escuchar y visitar todos los puntos de Torreón, nosotros sabemos el camino, nosotros sí sabemos lo que se tiene que hacer para no fallar a esa confianza”.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente