Sesión de Cabildo NO.73


Este jueves 4 de abril, se desarrolló la Sesión Ordinaria de Cabildo número 73 en el Salón Azul, al interior de la Presidencia Municipal de Lerdo, donde el Órgano Colegiado aprobó por unanimidad tres oficios emitidos por la Comisión de Obras Públicas.

Autorizando la solicitud para subdividir en dos fracciones una finca urbana ubicada en avenida Francisco Javier Mina, colonia Juan José Rojas, Villa León Guzmán, con una superficie total de 728.31 metros cuadrados.

Además, se autorizaron dos oficios para el cambio de uso de suelo de "H-4" Habitacional Media Baja a "CU-2" Habitacional y Comercio; el primero, para un negocio comercial (lavandería) en calle Ramón Leyva, colonia San Isidro, que consta de una superficie de 408 metros cuadrados; el segundo, para un "Salón de Fiestas Kid's" en calle Nicolás Bravo, Ciudad Juárez, con una superficie de 352.62 metros cuadrados.

Así mismo, se aprobó por unanimidad el oficio presentado por la décima segunda regidora Flora Isela Leal Méndez, donde solicitó la licencia definitiva de su cargo.

En Asuntos Generales, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera analizó las propuestas para desarrollar un cabildo infantil en el marco del día del niño, y acordar una fecha para la próxima sesión de cabildo itinerante. 

También, informó a los regidores que el día de ayer se finiquitó el compromiso del panteón municipal en el Ejido Lerdo. Añadió que se pretende negociar con el ejido un terreno más, para continuar ampliando el camposanto a 7 hectáreas más y extender hasta 25 años la vida útil del mismo, de acuerdo al índice de mortandad que se tiene en el municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente