Servicios instituto de discapacidad



El Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad en el Municipio de Lerdo, pone a disposición de los habitantes las oficinas que se encuentran en la Unidad Administrativa de San Isidro, para el servicio de la comunidad.

Se recuerda a la ciudadanía que en la dependencia municipal se realizan gestiones de aparatos ortopédicos; creación de expedientes y agendar citas para la credencialización, mediante el vínculo institucional Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); también se imparten talleres, pláticas y capacitaciones de empoderamiento a las personas con alguna discapacidad y sus familias. 

Además, durante el mes de la concienciación del autismo, han incrementado considerablemente las solicitudes para apoyo en lograr la aceptación en escuelas de niños que presentan trastorno del espectro autista (TEA), así como la orientación de su tratamiento terapéutico.

Las oficinas de la Unidad Administrativa están instaladas en la calle Ramón Leyva, entre las vialidades López Rayón y Galeana, en la colonia San Isidro, al lado del Skate Park Lerdo. Y mantienen sus puertas abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente