Fresno, California .-El pasado sábado en Fresno, California, la joven promesa del boxeo originaria de Parral, Chihuahua, Óscar Duarte, protagonizó un emocionante combate contra el experimentado boxeador Jojo Díaz en la categoría de peso ligero. La pelea culminó con una victoria para Duarte por nocaut técnico en el noveno episodio.
Duarte, quien además de ser originario de Parral, Chihuahua, tiene una fuerte conexión con la región lagunera en términos de boxeo, es entrenado por Ulises Ruvalcaba ortega, un entrenador con larga trayectoria y experiencia dentro del boxeo, quien destacó las cualidades de Duarte, resaltando su fuerza, rapidez y, sobre todo, su juventud. Además, expresó su confianza en que Duarte se convertirá en el nuevo Canelo Álvarez debido a sus similitudes y habilidades en el ring.
El entrenador aseguró que seguirán trabajando arduamente para llevar el nombre de México aún más alto en el ámbito del boxeo mundial, demostrando el talento y la dedicación de los pugilistas mexicanos en la escena internacional.