VOTAR POR EL PRI ES GARANTÍA DE RESULTADOS EN SEGURIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO!



 Hugo Dávila acompañó a los candidatos al Senado Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda en el Mercado de Abastos.
Torreón, Coahuila; 18 de marzo de 2024.- Este lunes, el Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a Diputado Federal por el Distrito 6 en Torreón, Hugo Dávila Prado, arrancó su tercera semana de campaña acompañando en un recorrido a los candidatos a Senadores, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer.
En el Mercado de Abastos de esta ciudad, el candidato a Diputado Federal y quienes conforman la fórmula al Senado que representan al Partido Revolucionario Institucional, señalaron que a lo largo de los años han demostrado que dan resultados con cifras en seguridad y desarrollo económico que dan cuenta de ello.
Por los pasillos y en los locales, los trabajadores que forman parte de la gran familia de este emblemático mercado recibieron las propuestas del Candidato, sabiendo que Hugo Dávila es una persona comprometida con las causas de los ciudadanos y prueba de ello es que Sí Regresa para seguir escuchando a la gente y gestionando la solución a sus problemas.
Por la tarde, Hugo Dávila recibió el cobijo, respaldo y cariño de la gran estructura priísta con quienes, dijo, existe un fuerte compromiso.
"Vamos a responder a esa confianza con resultados y trabajo bien hecho. Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, y a eso nos vamos a dedicar desde el Legislativo. Vamos a trabajar para tener seguridad, estabilidad, inversiones y trabajo." Puntualizó el candidato.
Finalmente, Hugo Dávila dejó en claro que el trabajo mata grilla y que desde el Congreso seguirá impulsando el programa social más grande que existe: la generación de empleos, para que cuando esté en La Laguna pueda ver a sus ciudadanos con mejores oportunidades de prosperidad porque #HugoSíRegresa.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente