SALARIO DIGNO A POLICÍAS MUNICIPALES: HOMERO MARTINEZ


Con ello, el cien por ciento de los elementos de la corporación de Lerdo, cuentan ahora con el salario que es considerado digno para un policía en México

Este martes, teniendo como sede el Lobby del Teatro Hermila Galindo, el Alcalde Homero Martínez Cabrera presidió una reunión con los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de ciudad Lerdo, en la cual, anunció un aumento salarial para cada uno de ellos, con el propósito de incentivar su desempeño en beneficio de la seguridad de los habitantes.



El alcalde compartió que, tras presentar una iniciativa ante el H. Cabildo en el mes de febrero, se realizó una revisión del tabulador salarial de los elementos, detectándose la necesidad de ajustar la corrida financiera para implementar un aumento de hasta el 18 por ciento en sus salarios, con el fin de mantener una remuneración digna en la corporación.

"Uno de mis principales compromisos es fortalecer la seguridad en nuestra comunidad. En coordinación con el Mando Especial de La Laguna, Durango se encuentra entre los 5 mejores estados del país en materia de seguridad, y ustedes son parte fundamental de este logro. Por eso, estamos tomando las medidas necesarias para incentivar su labor", afirmó.

Asimismo, anunció una inversión aproximada de 30 millones de pesos durante este año en equipamiento, incluyendo uniformes, armamento y vehículos, para garantizar que los elementos puedan llevar a cabo sus funciones de manera efectiva.

Para concluir, exhortó a los elementos de Seguridad Pública a desempeñar sus funciones de manera responsable y en favor de la ciudadanía, siendo los primeros en responder ante cualquier emergencia.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente