“Nuestra prioridad será el campo y dese el senado impulsaremos mayores apoyos”. Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda


Candidatos al Senado de la República cierran semana con recorridos  por ejidos saltillenses.

 
Saltillo, Coahuila.-Dado  que el campo ha sido uno de los sectores más olvidados presupuestalmente durante  este sexenio por parte del Gobierno  Federal,  nuestro  trabajo  desde el Senado  de la República, será  lograr más recursos  para impulsar  a este importante  renglón de la actividad productiva del país,  aseguraron los candidatos  al Senado de la República Miguel Riquelme Solís  y su compañera de fórmula  María Bárbara Cepeda

En el recorrido que realizaron este domingo por los ejidos del municipio de Saltillo, llevaron sus propuesta a habitantes de los ejidos: La Zacatera, La Puerta, San Miguel del Banco, Guadalupe Victoria y San Francisco del Ejido, ante quienes establecieron el compromiso de trabajar por su bienestar y el de las familias de todas las comunidades rurales coahuilenses, que tienen derecho a mayores oportunidades y mejor calidad de vida en todos los aspectos.

Por ello les pidieron su confianza, su voto el próximo 2 de junio y les recordaron que el PRI de Coahuila, ha dado gobiernos de resultados, así que en sus manos está que a Coahuila le siga yendo bien y se puedan atender los rezagos que tiene.
En medio de los aplausos que recibieron en su encuentro con priistas y simpatizantes de los ejidos en lo que fue su tercer día de campaña, el candidato a Senador Miguel Riquelme Solís se refirió a los principales problemas que enfrenta la gente del campo. “Ustedes ya saben que conocemos los problemas que tienen  por todos los programas que se les quitaron, en equipos, en fertilizantes, en créditos e infraestructura y precios de garantía”. 

Expresó su convicción de que se necesita mantener al campo activo y produciendo. Por eso, añadió: “Saben que vamos a dar el todo por el todo desde el Senado de la República, para revertir esta situación, lograr los ocho diputados federales del PRI  y ganar el Senado de la República  para que a Manolo Jiménez le vaya bien en su gobierno y haga frente a sus compromisos de campaña, entre los que se encuentra prioritariamente, el apoyo al campo.

Pidió la ayuda de los  hombres y mujeres de estas comunidades para promocionar a los candidatos del PRI, porque “ el esfuerzo que haremos  nosotros para que siga la seguridad y se logren mayores apoyos para Coahuila, tanto para los programas del campo como para la infraestructura y desarrollo de la entidad, lo haremos desde el Senado de la República”

La candidata María Bárbara Cepeda señaló la necesidad de seguir trabajando en unidad por las familias coahuilenses del campo, no son de ninguna manera la excepción, por eso  todos los compromisos que se hacen ahora, serán  cumplidos desde el Senado de la República.

Enfatizó su interés por lograr el restablecimiento de programas sociales para las mujeres emprendedoras del campo. "Todas esas mujeres, fuertes, decididas e interesadas en sacar adelante a sus familias, son a las que me comprometo a respaldar, porque yo soy madre de familia, también salgo todos los días a trabajar y me interesa su bienestar”.

Desde el Senado de la República  se trabajará para fortalecer el gobierno de Manolo Jiménez, quien se ha pronunciado precisamente como el "gobernador de las mujeres”, por eso sin duda, su respaldo será permanente” 

Gabriel Elizondo Pérez candidato a senador suplente expresó en su participación que el cariño y apoyo de los ciudadanos se ha manifestado en estos primeros días de campaña y han sido receptivos a las propuestas que llevan los candidatos Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda enfocados claramente en fortalecer la seguridad y en trabajar porque haya verdaderos programas de salud, educación y seguridad social.

Los candidatos al Senado fueron acompañados también por el candidato a diputado Federal Jaime Bueno Zertuche y el candidato  a diputado suplente  Ernesto Siller y la diputada local Beatriz Fraustro Dávila, así como representantes del sector del campo .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente