Guillermo Anaya Llamas inicia exitosamente su campaña por el 5º distrito con gran aceptación en la colonia Ampliación Margaritas


El candidato del 5º distrito por la coalición "Fuerza y Corazón por México" integrada por el PRI, PAN y PRD, Guillermo Anaya Llamas, ha dado inicio a su campaña con notable éxito. Su primer recorrido por la colonia Ampliación Margaritas ha sido recibido con gran aceptación por parte de los habitantes del sector.

Anaya Llamas expresó su satisfacción por esta nueva etapa como candidato, destacando la buena acogida que ha tenido entre la comunidad. Afirmó que esta campaña se caracterizará por un contacto cercano con la ciudadanía y que, aunque será larga, dedicará el tiempo necesario para visitar todas las colonias que conforman el distrito y escuchar las propuestas de los ciudadanos.

"Espero que los torreonenses me abran su corazón para platicar sus propuestas", señaló Anaya Llamas al finalizar su recorrido.

Con este arranque exitoso, el candidato se posiciona como un contendiente sólido en la contienda electoral, demostrando su compromiso con el diálogo y la participación ciudadana en la construcción de soluciones para las problemáticas del distrito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente