Será este Martes macro fría de la salud en Lerdo


- Invitan a la población para aprovechar los servicios gratuitos


 Este martes 30 de enero, la Macro Feria denominada “RUTA POR TU SALUD” se instalará en la explanada de la Unidad Administrativa de San Isidro y el parque de patinaje “Skate Park” de la misma colonia, invita a la ciudadanía de Lerdo a realizarse un chequeo médico gratuito.

Con atención médica, consultas gratuitas, así como las campañas de vacunación contra la influenza, el covid, para completar esquemas en niños menores de 5 años, del VPH para niñas de quinto, sexto y todos los tres grados de secundaria; detección oportuna de cáncer de mama, de cáncer de próstata, de cáncer cervicouterino, prevención de cáncer infantil; peso y talla, toma de tensión arterial, toma de glicemia capilar, y corte de cabello, el particular atenderá a los habitantes del municipio.

De igual forma, podrán acercar a sus mascotas para la aplicación de la vacuna antirrábica, desparasitación y esterilización, protegiéndolas contra el mortal virus de la rabia, los ácaros, pulgas, garrapatas y parásitos, así mismo de las camadas no deseadas.

Es importante que los interesados presenten comprobante de domicilio e identificación para corroborar su residencia en el territorio lerdense.

La cita es el próximo 30 de enero, de 9:00 a 13:00 horas, en el Skate Park y Unidad Administrativa de la colonia San Isidro (calle Ramón Leyva #400, esquina con López Rayón). Los servicios serán completamente gratuitos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente