*SE PREPARA SAPAL CON MANTENIMIENTO A POZOS POR TEMPORADA DE CALOR*



Lerdo, 13 de febrero 2024.- Por instrucciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) de Lerdo ha iniciado un programa integral de atención y mantenimiento a los pozos de agua, en anticipación a la temporada de calor, como parte de los preparativos para garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de agua potable del municipio, y para estar listos en caso de presentarse alguna contingencia con  el programa Agua Saludable para La Laguna (ASL), y prevenir cualquier contratiempo que pueda surgir.
Ignacio Ramírez Ontiveros, Gerente General de SAPAL, informó que, como punto inicial de este programa, el primer pozo atendido será El Huarache. Las acciones comprenden labores de limpieza y mantenimiento exhaustivas, con la finalidad de optimizar el rendimiento y la calidad del agua suministrada a la comunidad.
Para mayor información o reportar cualquier situación relacionada con estos trabajos, se ponen a disposición los números telefónicos 871 725 58 17 y 871 725 52 26, donde el equipo de SAPAL estará disponible para atender cualquier consulta o requerimiento de la comunidad.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente