Listo Lerdo para vivir el maratón LALA



Por indicaciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, el Gobierno Municipal de Ciudad Lerdo llevará a cabo un operativo de seguridad desde las primeras horas del próximo domingo 3 de marzo, con motivo del desarrollo del Maratón Internacional Lala 2024.

El operativo estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con las dependencias de Protección Civil, Seguridad Pública, Vialidad, Salud Municipal, Prevención Social y Servicios Públicos.

Se informa que debido al recorrido del Maratón Lala, las principales vialidades de la ciudad, Bulevar Miguel Alemán, Avenida Sarabia y Calle Madero, verán limitada su circulación vehicular desde las primeras horas del día, supervisadas en todo momento por elementos operativos. Asimismo, se impedirá el estacionamiento de vehículos en estas vialidades.


Cabe destacar que previamente, las dependencias de Obras Públicas y Servicios Públicos llevaron a cabo trabajos de embellecimiento del Bulevar Miguel Alemán, que incluyeron la aplicación de pintura en banquetas y guarniciones, así como limpieza, poda, deshierbe e instalación de luminarias tipo LED.

Después del evento, la dirección de Servicios Públicos realizará labores de limpieza a lo largo del trayecto del Maratón Lala, al mismo tiempo que se restablece la circulación vehicular. Se prevé que los corredores lleguen a Ciudad Jardín alrededor de las 6:45 de la mañana, unos minutos antes de lo habitual, según lo indicado por los organizadores del evento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente