Asiste HMC a sesión COPLADE en Durango


El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez cabrera, estuvo presente en la Segunda Sesión Ordinaria del COPLADE que se llevó a cabo este jueves en el Aula Magna del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB) de la ciudad de Durango.

Durante la sesión se integró la Comisión Permanente del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Durango (COPLADE), conformada por 30 integrantes.

Homero Martínez reconoció el trabajo que realiza el Gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, de impulsar el tema de la industria, con la visión de que la mano de obra calificada se quede en las ciudades del estado, generando más fuentes de empleo y mejores pagadas.



“Es un gran avance para nuestro estado. Hoy en día, Durango tiene mano de obra calificada, este tipo de inversiones, y las tecnologías que llegaron para quedarse. Mi reconocimiento a todo el equipo de trabajo que ha conformado el Gobernador Esteban Villegas, sin duda, se lo van a agradecer muchísimo los duranguenses”

El alcalde de Lerdo dijo estar preparado para compaginar con la visión del máximo representante del estado, y armonizar reglamentos y leyes en el marco normativo, para otorgar todas las facilidades administrativas a los diferentes inversionistas en el territorio lerdense.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente