ANUNCIA ESTEBAN VILLEGAS INSTALACIÓN DE LA EMPRESA YURA EN LERDO

 


Lerdo, 26 de febrero de 2024.- El pasado domingo, el Gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, anunció oficialmente la instalación de la empresa de arneses YURA en la ciudad de Lerdo. Este proyecto de inversión asciende a 800 millones de pesos y generará 800 empleos directos.
"Acabamos de cerrar una nueva inversión para Lerdo. La empresa YURA expandirá su fábrica, invirtiendo 800 millones de pesos este mismo año y generando 800 empleos directos. Estará ubicada cerca del periférico. Es una buena noticia; esta es la cuarta inversión que logramos concretar este año, y es satisfactorio poder beneficiar a nuestra querida gente de Ciudad Jardín", expresó el mandatario estatal.
El gobernador confirmó que la empresa requerirá inicialmente una plantilla de 200 trabajadores, por lo que en colaboración con el Alcalde Homero Martínez Cabrera, se llevarán a cabo jornadas de reclutamiento para satisfacer las necesidades de los empresarios surcoreanos.
*RECONOCE HOMERO MARTÍNEZ LA LABOR DE GESTIÓN EN INVERSIONES DEL GOBERNADOR*
Este lunes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, volvió a reconocer la labor de gestión en inversiones privadas del Gobernador Esteban Villegas Villarreal, tal como lo ha señalado en declaraciones anteriores. La autoridad municipal destacó la fructífera labor del gobernador durante sus giras de trabajo en el continente asiático y norteamericano. Además, afirmó que Lerdo está preparado para el nearshoring, ya que cuenta con importantes recursos como territorio, agua, electricidad y mano de obra calificada.
El alcalde instruyó a la dirección de Fomento Económico para atender todas y cada una de las necesidades, como la bolsa de trabajo, y mantener una comunicación fluida con la empresa.
Para finalizar, aseguró que el Gobierno Municipal continuará impulsando el crecimiento económico de la ciudad mediante la instalación de más empresas en la región. Esto será posible gracias a las acciones en materia de seguridad y al crecimiento planificado de la ciudad, respaldado por un Plan Municipal de Desarrollo Urbano actualizado.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente