Inauguran sucursal de financiera del bienestar en nazareno

Lerdo, 17 de diciembre de 2023.- El pasado sábado, el Alcalde Homero Martínez Cabrera acompañó a la gerente estatal de la Financiera del Bienestar, Rocío Villegas, en la inauguración de la sucursal en la Villa Nazareno. Esto permitirá que los habitantes accedan a servicios bancarios directamente en su sector.

El edil agradeció a la Financiera del Bienestar por colaborar con el Gobierno Municipal para acercar estos servicios a la Villa de Nazareno, una gestión solicitada por los habitantes que atraerá desarrollo a la comunidad.

"Este es un banco a disposición de los ciudadanos, donde podrán realizar diversas operaciones bancarias, como retiros, depósitos, pagos, ahorros y solicitudes de créditos. Esta es la segunda sucursal de la Financiera del Bienestar en el Municipio de Lerdo."

Rocío Villegas, gerente estatal de la Financiera, reconoció al Alcalde por cumplir su palabra. En tan solo un mes de haber inaugurado la primera sucursal en Lerdo y destinar los recursos necesarios para la rehabilitación del espacio, "gracias al Presidente Homero Martínez y su equipo de trabajo, hoy aterrizan estos servicios directamente en la Villa de Nazareno, en beneficio de más de 11 mil ciudadanos."

Ángel Sergio Devora, director estatal de Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se sumó a la felicitación a los habitantes de la Villa de Nazareno por contar con esta sucursal, anteriormente llamada TELECOM. Añadió que se continuará sosteniendo una coordinación con el Presidente Municipal, Homero Martínez, en materia de comunicaciones en beneficio de los Lerdenses.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente