Más de 390 colonias fueron atendidas con el programa “Cero baches”



Con la atención de más de 390 colonias de Torreón, este año el personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), realizó 240 mil metros cuadrados de bacheo y aplicó más de 500 mil metros cuadrados en pavimento.

Roberto Escalante González, titular del organismo, mencionó que las acciones se realizaron en las vialidades de toda la ciudadactuando en diferentes etapas para atender a todos los sectores.

Dijo que el bacheo se realizó de manera permanente, ya que los desperfectos en el asfalto no solo causan daños a los vehículos, sino que también representan un peligro para la seguridad vial.

Dijo que entre los espacios atendidos destacan la colonia Centro, Polvorera, Morelos, Navarro, Primera ySegunda Rinconada La Unión, Villas la Merced, RincóLMerced y el Parque Industrial Ferropuerto, entre otras.

El funcionario dijo que durante los meses de agosto y septiembre, se implementó un programa emergente, desplegando 50 cuadrillas en diversos puntos de la ciudad para abordar de manera efectiva esta problemática.

Las acciones de bacheo son permanentes, siempre estamos atendiendo diferentes sectores de la ciudadad de acuerdo con nuestra calendarización y con las solicitudes de la ciudadanía, comentó el funcionario.

Las labores continuarán para hacer más seguro el transito de los automovilistas y peatones, así como para mejorar el entorno para las familias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente