Renuncia Irrevocable del Director de Salud Municipal en Viesca: Abelardo Ramos Ramírez

 

Viesca, Coahuila -En un sorpresivo giro, Abelardo Ramos Ramírez, quien se desempeñaba como Director de Salud Municipal en Viesca, ha presentado su renuncia esta tarde ante la Secretaria del Ayuntamiento, la licenciada Julia López Córdoba.

Abelardo Ramos Ramírez, con una  trayectoria de dos años al frente de la dependencia, fue reconocido por sus excelentes resultados, especialmente en el apoyo a los habitantes de Viesca y sus alrededores. La noticia de su renuncia ha generado especulaciones en la comunidad, ya que Ramos Ramírez gozaba de una reputación positiva por su compromiso y eficiencia en la gestión de la salud municipal.

Al ser cuestionado sobre los motivos de su renuncia, el profesor Abelardo afirmó que la decisión se debe a la búsqueda de nuevas aspiraciones y proyectos personales. Concluyó su declaración sin proporcionar detalles adicionales sobre sus futuros planes.

La comunidad de Viesca se queda sin la dirección de Salud Municipal en un momento crucial, y queda pendiente la designación de un nuevo líder para esta importante dependencia, y se espera que a la brevedad las autoridades tomen medidas para garantizar la continuidad de los servicios y programas esenciales para la población.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente