Sin título

 

Entrega de mobiliario a escuelas

de la Región Norte de Coahuila
 
        
Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Noviembre de 2023.- En un recorrido por la Región Norte del estado, el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, visitó escuelas en las que entregó mobiliario para estudiantes y docentes.
        En Madero del Río, Municipio de Jiménez, acudió a la Escuela “Primero de Mayo” 
En Acuña hizo entrega de pupitres, pizarrones, sillones y escritorios para docentes y alumnado en las escuelas Secundaria General “Carlos Fuentes Macías” y en la Secundaria “Luis Donaldo Colosio”.
        Lo anterior para cumplir con el compromiso de procurar las mejores condiciones para el aprendizaje de alumnas y alumnos de Coahuila.
       Además, en Acuña estuvo como invitado especial a la celebración del 35 Aniversario de la Escuela Secundaria Técnica del Estado “Hermanos Flores Magón”, institución que con el paso del tiempo y el trabajo comprometido y responsable del personal directivo, docente y administrativo, ha elevado su prestigio y la calidad del servicio educativo, convirtiéndose en escuela de alta demanda. 
         El compromiso de Miguel Riquelme con la educación prevalece hasta el último día de su Administración, aseveró el funcionario estatal, al felicitar en nombre del Gobernador a la comunidad educativa por estos 35 años cambiando vidas e impulsando el desarrollo y progreso de la ciudad. 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente