De llegar a la presidencia de torreon Jorge Luis Moran Delgado elimina el alcoholímetro

 


Jorge Luis Morán Delgado aspirante a la alcaldía de torreon por morena, señalo las prácticas cuestionables en la aplicación de multas, especialmente el alcoholímetro, planteando dudas sobre su eficacia como dispositivo preventivo y destacando su impacto económico negativo en la población.

En cuanto a su participación en el proceso interno de MORENA, Moran,revela su postulación como coordinador de los comités de la cuarta transformación en Torreón. Simultáneamente, respalda la precampaña de la doctora Claudia Sheinbaum, enfatizando la importancia de la unidad, organización y movilización dentro del partido.

Con más de 40 años de experiencia como funcionario público, Morán Delgado se presenta como un defensor de la honestidad, transparencia y lealtad a los principios de la cuarta transformación. Propone acabar con la corrupción y gestionar eficientemente los recursos para mejorar la calidad de vida en Torreón.

En el ámbito de propuestas, destaca la necesidad de un manejo transparente de los recursos, una administración eficiente y una lucha firme contra la corrupción. Además, resalta la importancia de equilibrar el presupuesto para llevar a cabo obras esenciales que impulsen el desarrollo económico de Torreón.

En sus últimas declaraciones, el aspirante a la alcaldía asegura que, de llegar a la alcaldía, trabajará incansablemente para servir a la comunidad, resolver problemas y construir un futuro más próspero para todos. Su mensaje finaliza con un llamado a la unidad y a la participación ciudadana en la transformación del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente