‘Concluyo mi gestión muy contento y agradecido con el pueblo de Coahuila’: MARS


Se invirtieron 40 millones de pesos y tendrá una capacidad para 12 mil personas.

===========

       

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Noviembre de 2023.- Un concierto de Pandora y Flans fue el espectáculo principal de la ceremonia de inauguración de la Velaria del Centro de Convenciones de           Torreón, evento que fue presidido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estuvo acompañado por el alcalde Román Alberto Cepeda González En el que fue el último evento público de su Administración, el Mandatario estatal mencionó que concluye su gestión muy contento y agradecido con el pueblo, y que todos los sectores sociales, productivos y económicos fueron muy solidarios y leales a su Gobierno, al Estado y su gente. 

          Esta velaria implicó una inversión de 40 millones de pesos y cuenta con capacidad para 12 mil personas.

           La membrana tiene una medida de 7,128 metros cuadrados, y la estructura pesa 300 mil kilogramos. La lona y los vinilos están garantizados por más de 30 años de duración.

           En su mensaje, el Gobernador destacó que Coahuila transita al frente de los cambios de México por la ruta de la legalidad, la gobernabilidad y el Estado de Derecho.

          Expresó que vienen mejores tiempos, al comentar que con el próximo Gobernador, Manolo Jiménez Salinas, Coahuila inicia una nueva etapa de desarrollo y progreso con un amplio panorama de oportunidades, derrama económica y miles de empleos. 

          Invitó a las y los coahuilenses a mantener la unidad y apoyar el proyecto social de Manolo Jiménez para llevar a nuestro Estado a mayores niveles de competitividad, productividad y de bienestar social.

         “Están sentadas las bases más sólidas que conforman el entorno para seguir incrementando los indicadores de seguridad, competitividad y crecimiento sustentable”, dijo.

          Miguel Riquelme externó que el mejor legado que juntos, sociedad y Gobierno, dejan al porvenir, es la experiencia del diálogo, la cooperación y el trabajo en equipo, en la construcción de las políticas públicas de mayores alcances y permanencia en el tiempo. 

           “Coahuila avanza con paso firme hacia el destino superior por el que ofrendaron su vida nuestros héroes y, desde nuestras mejores instituciones, se construye y consolida día tras día la sociedad que heredamos a las siguientes generaciones:  Cohesionada, igualitaria, de justicia, democrática, de Derecho y de paz”, subrayó el gobernador Miguel Riquelme.

         La Velaria del Centro de Convenciones de Torreón permitirá que eleve su competitividad, y la región su derrama económica.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente