SE MANTIENE EL APOYO A CIUDADANOS POR LLUVIAS EN LERDO


Lerdo, 10 octubre 2023.- La dirección de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Salazar Gallegos, continúa con la entrega de apoyo a las personas que así lo han estado solicitando ante las lluvias que se han registrado desde la semana anterior.

Más de 600 personas acudieron esta mañana a la Presidencia Municipal para solicitar que se les brindara hule como material para subsanar los daños de su vivienda de manera provisional. El director de Desarrollo Social señaló que el número de personas fue mayor que el día de ayer.

“Ante la alerta de lluvias en nuestro municipio, la instrucción del Presidente Municipal, el Dr. Homero Martínez Cabrera, es auxiliar a las familias afectadas por las inclemencias del tiempo” dijo.

El funcionario resaltó que la primera autoridad en el municipio de Lerdo es el más interesado en velar por el bienestar ciudadano, por esa razón, las dependencias de gobierno trabajan coordinadamente en el operativo por lluvias.


La dirección de Atención Ciudadana continúa recibiendo y canalizando solicitudes y reportes a las áreas correspondientes. Desarrollo Social, Protección Civil, Seguridad Pública realizan recorridos por las zonas afectadas. Elementos de Tránsito dan vialidad y preferencia a los peatones. Servicios Públicos, Medio Ambiente y SAPAL también se mantienen en constante coordinación con las direcciones para atender reportes de caída de árboles, limpieza y desagüe.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente