Sin título

 

Instituto Coahuilense de las Mujeres instala en

 Torreón la red de mujeres constructoras de paz

 

          
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Octubre de 2023.– El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, implementa estrategias para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Coahuila.
            En las instalaciones del Auditorio de la Delegación Regional Laguna I se llevó a cabo la instalación de la Red de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ).
           Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), señaló que esta estrategia promueve la participación de las mujeres en la elaboración de acciones comunitarias que contribuyan a la prevención de la violencia en su contra.
           “Estas Redes son un espacio en el que las mujeres realizan sus aportaciones desde el ámbito local en tema de prevención de la violencia, por medio de diálogos permanentes con su comunidad, pero además se impulsa la formación de replicadoras para la construcción de la paz”, destacó Salinas Pérez.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente