Sin título

 
Gobierno de Esteban lleva el
 
programa vive a Tlahualilo
* Más de 30 dependencias estatales, federales y municipales atenderán a la población de Tlahualilo
 ==========
               
Comarca Lagunera.- Con el objetivo de llevar a todos los puntos de la región Laguna de Durango la estrategia de Esteban Villegas: “Vive Recuperemos las Calles”, más de 30 dependencias del Gobierno del Estado de Durango prestarán sus servicios el próximo viernes 20 de octubre, en el Domo de la Plaza principal de Tlahualilo, Durango., a partir de las 11 de la mañana.
             Así lo dio a conocer el subsecretario de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, quien destacó que antes de que finalice el año visitarán todas las regiones de la Laguna de Durango, para acercar los servicios que prestan las dependencias estatales, así como les instruyó el gobernador, Esteban Villegas Villarreal.
            Mencionó, que Vive ¡Recuperemos las Calles! Es un programa que surgió por la iniciativa y preocupación del mandatario estatal, para atender las necesidades de los duranguenses hasta el sitio donde se encuentren.
          “El gobernador nos ha instruido para que todas las dependencias salgamos de las oficinas y vayamos a los municipios y comunidades a atender las problemáticas desde donde se originan”, puntualizó el subsecretario.
           A través del Programa “Vive, Recuperemos las Calles” el próximo viernes llevarán a Tlahualilo servicios de salud, planteles educativos, servicios jurídicos, asesorías jurídicas, registros extemporáneos, trámites de defunción y otros más que manejan el Registro Civil y el Registro Público de la Propiedad, asesorías sobre la legitimación de su patrimonio, toma de radiografías, mastografía, servicios de laboratorio, dentista, consulta, Programas de asistencia por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, sillas de ruedas, lentes, aparatos auditivos, medicamentos, pañales, leche subsidiada, entre otros servicios
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente