Entrega Alcalde techumbre en colegio Mano Amiga

 


Torreón Coahuila.- Una comitiva de niños de kínder recibieron al Alcalde en el Colegio Mano Amiga, mientras cientos de estudiantes de primaria y secundaria lo esperaban sentados bajo la techumbre que hoy entregó Román Alberto Cepeda.

1 millón 700 mil pesos, fue la inversión de la obra que el municipio donó al colegio en beneficio de 900 alumnos, donde se cursa prePrimaria, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

El Alcalde de Torreón mencionó que entre los ejes de su Gobierno, destacan los temas de educación, arte y cultura. explicó que las condiciones de seguridad que actualmente vive Torreón son gracias al esfuerzo de estudiantes, docentes y padres de familia; del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, así como del apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dijo que cuando inició su Administración había en toda la ciudad solo 40 techumbres, mientras que en lo que va de su Gobierno se han construido 30, obras que van a continuar en beneficio de los torreonenses.  

“Que ustedes tengan una educación de calidad es apostarle a Torreón, apostarle al futuro de Torreón es apostarle a la niñez, a la juventud y a la educación, para tener una generación de hombres y mujeres más responsables y comprometidos, como fue el origen de esta ciudad”, comentó el edil.

José Salvador Martínez Sánchez Álvarez, director del Colegio Mano Amiga, dijo que la construcción de la techumbre fue una necesidad que se le planteó al inicio de la administración de Román Alberto Cepeda González y hoy es una realidad.

Dania Libeth García Leza, alumna del quinto añoagradeció a nombre de los estudiantes por la obra recibida. “Este ejemplo de generosidad nos debe llevar a transmitir lo que hoy se nos enseña en vida y no solo en teoría, pues la gratitud es la memoria del corazón, por eso les decimos gracias, en especial a nuestro alcalde Román Alberto Cepeda González, no solo por la techumbre que nos permitirá disfrutar de los recesos, sino gracias porque con un acto nos han demostrado que las virtudes a las que aspiramos se pueden vivir y no solo predicar”, expresó la alumna

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente