Coahuilense Edson Ramírez se despide de Santiago 2023 con plata en equipos mixtos


Santiago de Chile, Chile; a 23 de Octubre de 2023.- El coahuilense Edson Ramírez Ramos se despidió de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 con la Medalla de Plata en Rifle de Aire 10 Metros por Equipos Mixtos.

           Ramírez Ramos hizo mancuerna con Goretti Zumaya y se metieron al duelo por la Medalla de Oro tras terminar en la segunda posición con 628.4 unidades, sólo por detrás de la dupla representante de los Estados Unidos.

           Mary Tucker y Rylan Kissell fueron los oponentes de la pareja azteca en el match por la cima del podio, un duelo parejo de principio a fin que terminó en favor de los estadounidenses por 16-10.

            ¿Con este resultado, Edson Ramírez dijo adiós a estos Juegos Panamericanos, donde obtuvo Medalla de Oro individual, Plata por Equipos Mixtos y plaza rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.  

            El tirador coahuilense, junto a su entrenador Blas Ruiz, comenzará su preparación de cara a los que serán sus segundos Juegos Olímpicos, consolidándose como uno de los mejores tiradores del país y del continente americano.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente