CLAUSURAN ÁREAS DE RIESGO EN PANTEÓN MUNICIPAL DE LERDO



Lerdo, Durango.- Este lunes, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en Lerdo acordonó las zonas de riesgo en el panteón principal de ciudad Lerdo, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes durante los próximos días.
Atendiendo la indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez, y dando cumplimiento al protocolo de apertura gradual del camposanto, la titular de PC y B, Isabel Macías Sifuentes, informó que este lunes inició el recorrido para supervisar los protocolos de prevención y seguridad con miras a la visita de cientos de ciudadanos.
“Año con año realizamos este recorrido, para hacer la supervisión del lugar, la limitación de estos espacios nos permite señalar los lugares en donde no se debe circular”
Explicó que se realiza la clausura de zonas que podrían causar accidentes, como las tumbas en proceso de construcción.
En cuanto a las recomendaciones a la ciudadanía para visitar el camposanto, la funcionaria dijo que sugiere acudir con calzado cómodo y de uso rudo; una botella de agua potable para la rehidratación (individual); cachucha o sombrero para cubrirse de los rayos del sol; así como playera de manga larga y pantalón.
Por su parte, la coordinadora del panteón principal de ciudad Lerdo, María Gertrudis Díaz-Couder señaló que en próximos días se habrá de fijar el operativo a implementar para la apertura del cementerio, el uno y dos de noviembre, días para honrar a los fieles difuntos.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente