SE REÚNE HOMERO MARTÍNEZ CON SINDICATOS DE MATERIALISTAS EN LERDO


Lerdo, 20 septiembre 2023.- El Alcalde Homero Martínez Cabrera, se reunió con los representantes de los sindicatos de materialistas en Lerdo. La reunión tuvo como objetivo solicitar a la autoridad el apoyo, para que las obras que actualmente se ejecutan en el municipio, se trabajen por los miembros de cada una de las centrales obreras que representan, señalado que así lo indica la ley de trasporte en el estado.

Durante el diálogo, el munícipe expresó su disposición para seguir trabajando en beneficio de los materialistas lerdenses, facilitando la llegada de empresas que buscan llevar a cabo proyectos de inversión en el territorio, y se dijo dispuesto a brindar el respaldo a las solicitudes planteadas por los transportistas.
Manuel de Jesús Sánchez Calzada, secretario de la Federación Local de Lerdo CTM, destacó la importancia de este encuentro, que reunió a los sindicatos Benito Juárez, 3 de Mayo, CNOP, SUSTIRAN y Villa Juárez, representando a cerca de tres mil ciudadanos, cuyos medios de vida dependen del transporte de material de construcción.
Los representantes sindicales resaltaron el respaldo constante del señor presidente, quien ha estado trabajando de la mano con la comunidad de materialistas en Lerdo. Sánchez Calzada indicó que la sinergia entre el gobierno municipal y los sindicatos, fortalece la economía local y garantiza que los trabajadores de la construcción de Lerdo, sigan teniendo oportunidades en su labor
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente