APRUEBA SAPAL DECLARACIÓN DE BIENES E INMUEBLES COMO DOMINIO PÚBLICO

Lerdo, 05 septiembre 2023.- El pasado lunes por la tarde, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del Consejo de Administración del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), la cual estuvo encabezada por el Alcalde Homero Martínez Cabrera, en donde se aprobó que las cuentas bancarias y los bienes e inmuebles del sistema sean considerados de dominio público.  


En esta reunión, donde también fueron aprobados los estados financieros de los primeros 7 meses del año, se contó con la presencia del gerente general del SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros, y los vocales del consejo conformado por funcionarios municipales, la síndica municipal, regidores y representantes sociales, quienes avalaron cada uno de los acuerdos en esta sesión.
El edil agradeció la presencia de los ya mencionados, y mencionó que esta sesión ordinaria permite transparentar las finanzas del SAPAL, además de dar certidumbre a los bienes e inmuebles del Sistema, al hacerlos inembargables. Dicho dictamen será puesto a consideración del H. Cabildo para su aprobación.
En asuntos generales, se abordaron los resultados del convenio de participación entre el Sistema de Agua, la planta tratadora y la comisión federal de electricidad, que actualmente permite obtener un ingreso del 16 por ciento de la venta de aguas grises a la termoeléctrica de Villa Juárez.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente