Afinan detalles para dar el grito en Lerdo


• Amenizarán los grupos musicales Durango Norte y Mi Barrio Colombiano, completamente gratis, en la explanada de la Presidencia Municipal

 El Gobierno Municipal de Lerdo, a través de las direcciones de Educación, Arte y Cultura, dio a conocer que el próximo viernes 15 de septiembre se contará con la presentación especial de las agrupaciones musicales Mi Barrio Colombiano y Durango Norte, en el Paseo Sarabia para conmemorar el Día de la Independencia de México.

A partir de las 7:00 de la noche darán inicio los eventos culturales con la participación de la Academia Voces de Mayran, las Hermanas Ponce, Sonora Dinamika, y la agrupación musical Durango Norte.

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera dará el grito en punto de las 10:30 de la noche, se espera contar con un contingente de 10 mil personas para culminar este importante evento patriótico.

El grupo de música tropical Mi Barrio Colombiano, cerrará con broche de oro en la explanada de de la Presidencia Municipal de Ciudad Lerdo, Durango, con la inigualable voz de Alicia Sifuentes Ramos.

Se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud Municipal, Tránsito y Vialidad para garantizar el orden y la protección de la ciudadanía que acuda a este importante evento.



.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente