Infracciones de tránsito pueden pagarse en línea o en cajas de Presidencia


Con el objetivo de brindar mejor atención a la ciudadanía y dar celeridad en los trámites de entrega de sus garantías retenidas por alguna falta de tránsito, la Administración Municipal tiene disponible el pago en línea y en cajas del área de la planta baja en el edificio de la Presidencia.

Amira Darwich García, directora de Garantías e Infracciones, dio a conocer que además del departamento a su cargo, ubicado en el estacionamiento 2 de la Presidencia Municipal en la Plaza Mayor, los ciudadanos que buscan realizar el pago de la multa de tránsito, pueden hacerlo también en línea en la liga https://pagoenlinea.torreon.gob.mx/infracciones/, o en las cajas en la planta baja.

En el primer caso, deben imprimir el recibo, firmarlo y poner un número de teléfono, para después acudir a recoger su garantía, con la boleta de infracción original o bien, dos copias de su INE.

La opción de pago en cajas, es acudir al edificio en Plaza Mayor en planta baja, en cualquiera de las 17 disponibles para recibir el pago en efectivo o con tarjeta.

En este caso deben acudir con su infracción original.

En cualquier modalidad de pago, la infracción debe tener como mínimo 24 horas de haberse realizado y posterior al pago de la multa, el interesado puede acudir al departamento de Garantías e Infracciones en el estacionamiento 2, en el edificio de Plaza Mayor, para recoger la licencia o placa que les hayan retirado.

Cabe mencionar que el tiempo de espera de 24 horas a partir de que se levantó la infraccion, es debido al propio proceso ordinario del departamento, recepción de la garantía, captura y acomodo en bóveda.

“Es para facilidad de la ciudadanía, evitar que hagan filas para que el trámite sea más ágil y puedan salir con su garantía más rápidamente”, comentó la directora.

Las formas de pago ya están disponibles y para el área de Garantías e Infracciones, el horario de atención es de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y sábados de las 09:00 a las 13:00 horas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente