Atienden en Presidencia Municipal a
la ciudadanía de forma presencial y por medio de redes sociales y WhatsApp
Torreón,
Coahuila. - Personal de las diferentes dependencias que se
ubican en el edificio de la Presidencia Municipal continúa atendiendo a la
ciudadanía de forma personal y a través de las redes sociales oficiales, así
como por el servicio de WhatsApp.
Por
otra parte, derivado de una falla externa a la Presidencia Municipal se
encuentra fuera de servicio el número del conmutador 871 500 70 00. Sobre este
caso se habló con la empresa proveedora, quien ya se encarga de las labores
necesarias para reestablecerlo.
Se
espera que ambas problemáticas queden resueltas en el transcurso del día, y debido
a que tienen orígenes distintos, es probable que un servicio se restablezca
antes que el otro.
Continúa
en operación el sistema SIEMPRE de Atención Ciudadanía, mediante el que se
asignan los folios a las solicitudes de la población, por lo que el control en su
seguimiento está garantizado.
Para
los trámites relacionados con la Dirección de Atención Ciudadana se toman
reportes y se asignan folios por redes sociales en Facebook: Atención Ciudadana
Torreón; Instagram: @atencionciudadanatrc; además de los números de WhatsApp 871
676 52 47 y 871 676 53 50.