Sin título

 
Denuncia y escándalo

Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
 
Quizás pase como muchos otros el escándalo (uno más) de la administración morenista de Gómez Palacio que pagó cientos de miles de pesos por publicaciones innecesarias.
Como siempre, los involucrados, principalmente la directora de Comunicación Social Teresa González Carranza, trató de “aclarar” el asunto, pidió derecho de replica y expuso lo que quiso.
Sin embargo, la publicación de El Siglo de Torreón y la investigación previa y exhaustiva de Diana González, no deja pie a dudas: se cometió un ilícito y una inmoralidad.
Pagar en exceso por notas intrascendentes que otros medios publicaron sin costo deja ver un interés turbio, convenenciero y la connivencia entre periodistas y funcionarios.
     Y como dice López Obrador que ya no puede con las hordas de su partido y menos con los muchos pillos incrustados gracias a él y a Mario Delgado, lo que no suena a lógico, suena a metálico.
      Y allí habrá que ver que tanto le sonó la ilegalidad a la bolsa de la funcionaria y sus protectores.
      Esta es una “nueva historia”, según reza el lema de la administración que encabezó Marina Vitela, de robos y corrupción.
     Ya habíamos anticipado que aparecerían más facturas amparando gastos que pudieron no haberse hecho pero que beneficiaron a quienes los idearon, ordenaron y llevaron al cabo.
       Eso nos pasó por poner lobos a cuidar el gallinero y los dineros del pueblo.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Artículo Anterior Artículo Siguiente