Sin título

 Delfina

Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder
 
Delfina Gómez Álvarez, todavía secretaria de Educación Pública, resultó ganadora en otra de las “encuestas” de Morena para contender por la gubernatura del Estado de México.
Y esa encuesta va entrecomillada porque igual que casi todas las del movimiento que encabeza el presidente López Obrador nadie supo quién la organizó, cuando la hicieron y quiénes dictaminaron el resultado donde ganó “la preferida del profesor” quien ya una vez había intentado hacerla gobernadora de manera infructuosa.
Se dijo que la encuesta se hizo con mil quinientas personas… en un mundo de decenas de miles de electores que nada de ella supieron.
En esta ocasión venció casi mágicamente a los otros tres o cuatro aspirantes (que más da) si la decisión estaba tomada de antemano.
La maestra que pronto renunciará a su cargo (si no lo ha hecho todavía) llega a la precandidatura como amplia favorita ante cualquier adversario de oposición porque ha tenido tiempo suficiente para hacer campaña aunque su desempeño en materia educativa no tenga nada de sobresaliente.
      PRI, PAN y PRD deberán tener mucho cuidado en seleccionar para su alianza un hombre o una mujer con arrastre, conocido, capaz y responsable que haga frente al compromiso para convencer a los electores de esa entidad y que es el más cuantioso en el país.
       La maestra Delfina Gómez no es poseedora de gran simpatía y carisma pero en el remoto caso que no ganara, tendría que dedicarse a otras actividades y no a la política.
     Las imposiciones, las encuestas amañadas, el que los candidatos sean por voluntad de Palacio Nacional puede resultarle a Morena un “Marinazo
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente