Sin título

 
Ofrecen a funcionarios de Coahuila seminario

‘Cero Discriminación, Rompiendo Prejuicios’
    Saltillo, Coahuila- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno del Estado participó en el Seminario Internacional “Cero Discriminación, Rompiendo Prejuicios”, con el objetivo de fomentar una cultura incluyente en la que predomine la igualdad de oportunidades y el buen trato hacia todas las personas y grupo sociales.
  La titular de la Dirección de Prevención Social del Estado señaló que se continúa con la profesionalización del funcionariado, dotándolo de mayores herramientas para que pueda desarrollar y ofrecer una mejor atención a las comunidades.
    Organizado por la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, este taller se dividió en tres segmentos de dos horas y medio cada uno por día, de manera presencial y virtual, acorde a las medidas de salud establecidas por las autoridades sanitarias.
    Ponentes de talla nacional e internacional se encargaron de compartir sus charlas, acompañadas de experiencias personales, mostrando los desafíos y barreras que enfrentan las mujeres en la actualidad tales como: hostigamiento, acoso sexual, brechas salariales y de poder, desigualdad laboral, paridad de género entre otras.
    Haciendo hincapié en el empoderamiento de la mujer, potencializando el rol que juegan en el ámbito económico, político y empresarial, así como en el familiar y social.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente