Sin título

 

Autoridades investigan supuestas amenazas en una escuela

     Torreón, Coahuila.-  En relación a las notas publicadas sobre las presuntas amenazas emitidas por un alumno de Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) Núm. 59 de Torreón, se informa que la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) colaboran con la Fiscalía General del Estado de Coahuila para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
   El Gobierno del Estado, en conjunto con la institución educativa, realizan acciones de seguimiento y se brinda asesoría, además de atención psicológica y médica a los alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.
    Se informa que las autoridades correspondientes se mantienen al tanto de la alarma que se suscitó entre los padres de familia por las supuestas amenazas de muerte a través de redes sociales emitidas por un alumno del CETIS 59.
    De la misma forma, se informará de lo que arrojen las primeras investigaciones, así como prevenir que se pueda presentar alguna problemática y velar por la integridad de toda la comunidad estudiantil y ciudadanía en general.
Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente