Sin título

 

Yo con Lety

Miguel Ayax González Hubbard

Periódico 4º. Poder

Ahora que se sabe que Leticia Herrera será la candidata (por tercera vez) para contender por la alcaldía gomezpalatina… “yo con Lety”, me dijo.

“Podrán sus adversarios -aseguró- decir de ella muchas cosas; que es rica de dinero, que es autoritaria, que trae a sus colaboradores atosigados de trabajo y que exige tiempo completo para trabajar para ella y el municipio pero… la conozco”.

“Y ese conocimiento lo tengo porque la vi trabajar de cerca haciendo obras, inaugurando colectores, pavimentos, alumbrados lo mismo en la ciudad que en los poblados; porque supo rodedarse de funcionarios prestos y dispuestos, capaces y conocedores de los problemas locales.

Porque no trajo (como la pésima administración de Morena) funcionarios importados, ignorantes del sentir de los gomezpalatinos y tipos hasta misóginos, inmorales e impresentables como los que Marina Vitela insertó como cómplices en el organigrama municipal.

Porque supo, a pesar de los desencuentros abiertos y públicos con el gobernador José Rosas Aispuro Torres, llegar a acuerdos, armonizar trabajos y cambiar la antipatía por una amistad que trasciende sus funciones oficiales.

Que es del PRI, sí; que es “arrancada” como su papá, también; que puede explotar… nunca la vi perder la compostura. Es mujer y como todas (y todos, aquí sí) podemos, por ira o frustración perder los estribos.

Yo con Lety porque mis simpatías por las acciones de López Obrador no fueron suficientes para controlar un partido que se llenó de basura de otros, la mayoría resentidos y advenedizos que luchan por sus intereses y no por los de la ciudadanía (verbigracia) Marina Vitela que llevó a Gómez Palacio a la ruina de donde ahora hay que sacarlo”.

“Creo que Leticia podrá hacerlo” terminó diciendo y yéndose seguro de un triunfo por la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente