Sin título

 

¡Viva Marina!

Miguel Ayax González Hubbard

Periódico 4º. Poder 

Sí, viva Marina y no la marina de la Armada de México.

Me pensarán vendido, chaquetero a pesar de que en mi condición de periodista debo guardar para el día de las elecciones mi simpatía, preferencia electoral y voto.

Veleta, doble cara y quién sabe cuántas cosas mas.

Y ¡el viva Marina! que aquí publico es porque he visto el nivel de otros candidatos a gobernador como el de Movimiento Ciudadano Roberto Palazuelos en Quintana Roo quien no tiene empacho en decir públicamente y a través de la televisión que estuvo involucrado en 2019 en un tiroteo en donde hay muchas posibilidades que haya asesinado a dos.

Marina Vitela (la Marina en que piensan) es nepótica, tal vez poco corrupta, completamente incumplida con sus compromisos, muy ineficiente, pasalona para sus familiares y amigos que aprovechan el presupuesto público y que deja a Gómez Palacio donde todavía manda, en la calle de la amargura.

La Marina que tiene en las publicaciones que paga en las redes un cinco o un diez por ciento de apoyo y un noventa o noventa y cinco por ciento de insultos y rechazo, no es criminal.

Al menos, sigo respirando, pudiendo salir a la calle y me da tranquilidad sabiendo que si quisiera matar a quienes no la aceptan, tendría que acabar con mas de media población del Estado.

Pero ese ¡viva Marina!, no es por la local por quien ni zombie votaré.

Sí puedo decir que hay y en los próximos años seguirá habiendo una gobernadora Marina… la de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y le lanzo ¡vivas! no sólo por ser la primera gobernadora en aquel Estado, sino por sustituir a Jaime Bonilla Valdez de triste memoria, miembro de la 4T.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente