Sin título

 

Acude Homero Martínez a firma de convenio de escrituración

                Esta iniciativa está dirigida para la vivienda social que no cuenta con certeza jurídica

 

Lerdo, Durango.- Este jueves, el alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera, estuvo presente en la firma de convenio del programa estatal de escrituración social y popular, tramites que podrán realizarse en el mes de marzo. Durante el evento acompañó a la diputada Gabriela Hernández López, al gobernador del estado José Rosas Aispuro y alcaldes del estado.

    El Presidente Municipal dio a conocer que los ciudadanos lerdenses se verán beneficiados con el programa, con el convenio tripartita entre los gobiernos y el Colegio de Notarios Públicos, quienes habrán de realizar estos trabajos en el municipio.

   Al ser el Presidente Municipal la autoridad más cercana con la que la ciudadanía acude, celebró la realización de este convenio donde el municipio de Lerdo se suma con el principal objetivo de dar certeza jurídica a los habitantes.

 "Este programa va dirigido a la población que hoy en día no tiene certeza sobre su predio, sobre su vivienda y que al final es el patrimonio de sus familias" comentó el Presidente Municipal el subsidio de costos podrá aplicarse hasta un 80 por ciento de descuento en su participación.

     Agregó que actualmente en el municipio se cuenta con 33 ejidos, en los cuales se observa que un gran número de familias cuentan únicamente con una carta ejidal, es decir sin propiedad y sin certeza jurídica, "en esa parte, nosotros coadyuvar para que las familias se vean beneficiadas" concluyó.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente