Sin título

 

SEDECO invita a diplomado de comercio digital

   Comarca Lagunera.- Con el propósito de capacitar en materia de comercio digital a los emprendedores y negocios de la región laguna de Durango, la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) invita a participar en el Diplomado de Ventas Digitales a partir del 29 de enero.

     Andrea Tinoco Álvarez, directora de Desarrollo Económico región destacó que, el diplomado es gratuito y forma parte del Programa Consume Durango. Se llevará a cabo los sábados a partir del 29 de enero de 10 de la mañana a 1 de la tarde; y tiene como finalidad capacitar digitalmente a los participantes para que amplíen sus canales de venta e incrementen sus ganancias.

      Algunos de los temas que se abordarán son: Estrategia de ventas digital, redes sociales, pauta digital, estrategia de contenidos, ecomerce y medición. El diplomado será impartido por módulos y las personas que estén interesadas pueden registrarse y apartar su lugar en: https://bit.ly/3tbGrdc

     Andrea Tinoco Álvarez, comentó que la administración estatal de José Rosas Aispuro Torres se ha distinguido por brindar, a través de SEDECO, herramientas y mejores mecanismos de comercialización en todo el estado para activar la economía y difundir los productos de la entidad y de la región Lagunera.

     Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 871-296-1197 o acudir a las oficinas de SEDECO, ubicadas en calle Madrid número 245, colonia Campestre de Gómez Palacio, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente