Sin título

 

Se reúne Homero Martínez con taxistas de la base de Francisco Sarabia

 

    Lerdo, Durango.- La tarde del viernes anterior, los conductores de transporte público, pertenecientes a la base Francisco Sarabia, se reunieron con el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, con la intención de desearle un feliz año y agradecerle su compromiso de apoyo al servicio de taxis en el municipio.

    La salutación se llevó a cabo en el despacho del alcalde de Lerdo, en donde de manera simbólica, un grupo de taxistas agradecieron al Presidente Municipal por su trabajo realizado en la actual administración, desearon que durante este año, se concreten cada uno de los proyectos gestionados por el alcalde que beneficiarán atinadamente a la ciudadanía lerdense.

     El alcalde Homero Martínez destacó que gracias a la coordinación entre el gobierno municipal y los dirigentes de bases de taxis en la ciudad, se han podido realizar una organización adecuada entre las tres bases de taxis, logrando trabajar en equipo al servicio de la ciudadanía.

     Por su parte el dirigente Martín Acosta Barrios, agradeció al alcalde destacó que de la mano del gobierno municipal, han podido continuar sus labores diarias, respetando en todo momento con las medidas establecidas contra el COVID-19, agradeció por la suma de esfuerzos y el apoyo brindado al servicio de taxis en la ciudad.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente